*EL SECRETO QUE OCULTAN SUS OJOS*

La decepción

No daba crédito a las palabras impresas que leyó. Aquella persona que consideró un amigo, a pesar de el poco tiempo que se conocían, la había defraudado, pasando a ser un perfecto desconocido. Esto la convenció más aun si ello fuera posible que nunca se debe confiar en los extraños.

El suicidio


El suicidio al contrario de lo que piensa la gente, es un acto meditado, lo que sucede de improviso es la acción irrevocable de ejecutarlo...otra cosa, son las llamadas de atención. Ella de una forma si lo consiguió, cuando le aterrorizó saber que habían ratas,(fobia comúnmente asociada a las mujeres, cosa que detesto, las fobias no tiene nada que ver con el sexo del que las padece), llamó la atención de ese que tuvo el impulso de lanzarla a la otra vía, de haber sido yo, quizá mi impulso sádico hubiera sido pisarle los dedos, sin embargo si ejerces el control no lo haces, te acercas para ser solicito y ayudar a alguien, hecho que en si mismo es otra llamada de atención...la suicida y el salvador, cientos de veces, se produce este hecho en la vida real.
Ejercemos el control cuando nuestro cerebro ávido de nuevas sensaciones nos incita a experimentar en campos no aptos para el concepto de lo que se ha dado en llamar normalidad humana.






La jaula es una metáfora en si misma, no hay nada más triste que ser un objeto creado para la privación de libertad de otro, por eso "pobre jaula", es como los cajones donde se amontonan los recuerdos,
"pobres cajones", condenados a albergar los sueños de otros, los objetos, la ropa; han sido creados para ocultar a los ojos de los demás esos sueños, objetos, ropas. además, encima les echan una llave para quedar presos en el absoluta oscuridad y silencio.
A mi el único suicidio que me preocupa es el de las ideas colectivas.



Este fue mi comentario en Mujer insulsa sobre las vías de un tren